¿Eres de los que no perdona un buen café de calidad para tus desayunos? Déjanos decirte que, a quien madruga, un buen café AB le ayuda. Si estás buscando un café así, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para saber los beneficios del café en grano y las variedades que tenemos disponibles.
¿Por qué apostar por el café en grano de Café AB?
Sabor, aroma y textura... pero sobre todo trabajo, pasión y dedicación es lo que hay detrás de un buen Café de Café AB. Además, el hecho de que optes por el café en grano tiene varias ventajas (aunque esto depende también de tu gusto y preferencia):
1. Mayor durabilidad del sabor y el aroma: El café en grano puede tener una durabilidad mucho mayor que el café molido. El café molido se oxida con más rapidez, lo que hace que pierda su sabor y aroma. Esto se debe a que el aceite y el aroma están en el grano, así que una vez que lo muelas, ambos se van perdiendo. Lo mejor es molerlo justo antes de tomar el café.
2. Mejor sabor y aroma: El café en grano generalmente tiene un sabor y aroma mejor que el café molido. El café molido se desgasta más rápidamente después de la molienda, lo que reduce el sabor y aroma.
3. Mejor textura: El café en grano tiene mejor textura porque está menos procesado. Los granos de café recién molidos tienen una textura más crujiente y con más sabor que el café molido o en polvo. La razón es que al moler el café se liberan aceites aromáticos, y cuanto más reciente es el café, más aceites se liberan. Estos aceites aromáticos contribuyen a la textura y al sabor del café.
Conoce los cafés en grano de Café AB
En
Café AB contamos con una variedad de cafés en grano, desde el café más intenso (Café AB) para tus mañanas hasta el café más suave y aromático (Insignia). Descúbrelo a través del siguiente
enlace.